DENUNCIA

TU ERES LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN

DENUNCIAR ES DERECHO Y OBLIGACIÓN MORAL Y LEGAL DE TODOS COMO CIUDADANOS
Evolución Animal es una organización conformada por ciudadanos, por lo cual NO somos una Autoridad para investigar y sancionar el maltrato animal.

Te recomendamos DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES a la persona o negocio que incurra en un acto de maltrato. No es necesario que una asociación de protección a los animales haga la denuncia, cualquier ciudadano tiene el derecho y la obligación moral y legal de llevarla a cabo, lo único que falta es hacer a un lado nuestro miedo a quienes infringen nuestras leyes y lastiman a nuestra sociedad. Recuerda que cuando dejas de denunciar una anomalía te conviertes en cómplice callado de ella y alimentas el ambiente de impunidad del cual día a día nos quejamos.

¡Vence el miedo, haz tu parte!

 

Dónde denunciar:

DENUNCIA PENAL POR DELITOS CONTRA ANIMALES DOMÉSTICOS | FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE YUCATÁN
DENUNCIA ADMINISTRATIVA DE PROTECCIÓN A LA FAUNA EN MÉRIDA | JUECES CALIFICADORES DE LA POLICÍA MUNICIPAL
DENUNCIA ADMINISTRATIVA DE PROTECCIÓN A LA FAUNA EN EL INTERIOR DEL ESTADO | SEDUMA-SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
DENUNCIA EL COMERCIO, MALTRATO, POSESIÓN O CACERÍA DE ANIMALES SILVESTRES O ESPECIES PROTEGIDAS Y LOS CIRCOS CON ANIMALES | PROFEPA-PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE

 

Evolución Animal, como parte de sus objetivos, ha colaborado en la elaboración de Leyes y Reglamentos de Protección Animal dentro del Estado de Yucatán y la Ciudad de Mérida, conócelas:

 

 

Visítanos

Click to open a larger map

Evolución Animal AC
Carretera Umán-Tanil SN
Fracc. San Lorenzo
CP 97390
Umán, Yucatán, MÉXICO
Tel 045 999 193 0628
info@evolucionanimal.org

Facebook

¿Quieres donar?

Click aquí para donar

¡Suscríbete!

VEGETARIANISMO